Sif, el Gran Lobo Gris

Sif es el compañero lobo de Artorias, el Caminante del Abismo. Artorias y Sif se conocieron hace mucho tiempo, y entablaron una relación tan fuerte que ni la muerte podría romperla. De hecho, tras la muerte de Artorias, Sif se convirtió en el guardián de la tumba de Artorias en el Jardín Tenebroso, para evitar que otros corrieran la misma suerte que su antiguo maestro.

La Guardia Real

Tal era el egocentrismo de Gwyn que, bajo la insospechada estrategia de proteger a su pueblo, fundó uno de los equipos más poderosos de todos los reinos, su Guardia Real.

Los Grandes Señores

Entonces, ellos surgieron de la oscuridad, y encontraron las almas de los dioses dentro de la llama. Nito, el primero de los muertos. La bruja de Izalith y sus hijas del caos. Gwyn, el Señor de la Luz Solar, y sus leales caballeros. Y el furtivo pigmeo, a menudo olvidado.

Gwyn, el Señor de la Luz Solar. Familia de Gwyn

Gwyn era un simple humano, nacido en el Reino de Lordran, donde ocurren los hechos de la historia de Dark Souls. Pero esto cambió. Con la aparición de la primera llama, y gracias a que Gwyn consiguió una de las cuatro grandes almas de señor que de la llama aparecieron, Gwyn, se convirtió en leyenda, la leyenda de un enormemente poderoso caballero y la mayor de las deidades del mundo.

La historia previa

En la Edad Antigua, el mundo era amorfo y estaba envuelto en niebla. Una tierra de riscos grises, árboles gigantescos y dragones eternos. Pero entonces llegó el fuego, y con el fuego, llegó la disparidad. Calor y frío, vida y muerte y, por supuesto, luz y oscuridad.